martes, 16 de julio de 2013

Ganar Dinero Con Un Blog Gratuito Es Una Realidad


ganancias con blogsSi eres de aquellos que pasa horas al día buscando la manera más efectiva para conseguir ganar dinero en internet, probablemente hallas escuchado acerca de que para ganar dinero en internet se necesitan tres elementos esenciales y son: Tiempo, Esfuerzo y Dinero para invertir.


Pues déjame decirte que esto es muy cierto, se necesita invertir bastante tiempo ya que como te decía en un post anterior, ganar dinero en internet no es nada fácil, sencillamente la persona que te diga esto, te está engañando, además te debes esforzar bastante y enfocarte como un rayo láser cumplir tus metas y objetivos.


También es cierto que si quieres acelerar tus ganancias por internet, deberás invertir algo de dinero en herramientas fundamentales como Domino, Hosting y uno que otro pluggin o software. Aunque todo esto es muy cierto, también existe una forma de ganar dinero por internet sin necesidad de invertir dinero. Seguramente encontrarás en internet gente que te diga que si no inviertes dinero, no ganarás nada, pero yo te digo que es posible ganar dinero por internet sin invertir ni un centavo.


Si ya has leído algunos de los artículos de este blog, me habrás oído decir que es posible ganar dinero con ayuda de blogs gratuitos, sean de Blogger o de Wordpress. Esto lo digo por experiencia propia ya que es posible colocar publicidad de Google Adsense en tus blogs gratuitos y ganar dinero cada vez que la gente visita los anuncios que pones en tu página.


¡Claro que sí!,  si te dedicas de lleno a esta labor y creas muchos blogs con contenido relevante y de gran valor, vas a empezar a ver como tus ingresos aumentan exponencialmente y todo esto como te digo sin invertir dinero, eso sí, tendrás que trabajar tus blogs al máximo y no dejar de publicar contenido de valor, ojalá a diario.


Además de esto puedes complementar tu trabajo realizando videos, subiéndolos a Youtube y redirigiéndolos a tu blog para tener más visitas y aumentar las probabilidades de generar clicks en los anuncios de tu blog. A parte de esto y por si fuera poco, también puedes activar la publicidad de Google Adsense en tus videos y ganar no solo con la publicidad de tus blogs, sino también con la de tus videos, eso sí deben ser videos bien hechos y que no infrinjan las leyes de derechos de autor (copyright).


Todo esto lo aprendí de uno de mis mentores el joven emprendedor Robert Frank creador del curso Ganancias Con Blogs, en el cuál  enseña todo acerca de cómo ganar dinero por internet sin invertir un centavo. El ya está generando ingresos significativos y tú puedes ver sus resultados haciendo click aquí.


Debo decir que Robert y su curso Ganancias Con Blogs, fué el que realmente me ayudó definitivamente con mi aprendizaje y mi formación, ya que he hecho varios cursos por internet y ninguno explicaba la forma de ganar dinero por internet de forma gratuita, en todos estos cursos hablaban de que era necesario invertir para poder ganar, pero  en su curso, Robert me enseñó las técnicas que se necesitan para ganar sin invertir.


gana dinero con blogs sin invertirEste curso me mostró las herramientas gratuitas necesarias y la manera  de  utilizarlas para ganar buen dinero en internet y no morir en el intento, te recomiendo que le eches una mirada haciendo click aquí


Bueno amigos, no me quiero extender demasiado en este post, ya te he explicado un par de maneras para ganar dinero en internet sin invertir DINERO, las cuáles he aprendido mediante el curso de Robert. En el próximo post te revelaré otras de las técnicas y trucos que enseña Frank en su curso para que tengas una idea de la valiosa información que contiene.


ATENCION: Si estás realmente interesado en cómo ganar dinero por internet sin invertir dinero te sugiero que visites la página de Robert haciendo click aquí


Hasta la próxima, no olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario