miércoles, 31 de julio de 2013

Las Mejores Páginas Para Trabajar Como Freelance


Trabajar como freelance desde casa es una gran alternativa para aquellos emprendedores que cuentan con conocimientos técnicos en el manejo del internet y de las herramientas que este nos ofrece.


En el anterior post te hablé acerca de lo que es el trabajo freelance y su diferencia con el teletrabajo, el día de hoy hablaré acerca de aquellas páginas en las que te puedes apuntar para ofrecer tus servicios como freeelance o como independiente.


trabajar como freelance desde casaEl llamado trabajo freelance, constituye una gran alternativa de trabajo para estudiantes y para personas desocupadas, ya que es posible desarrollarlo desde la comodidad de tu casa y en tus tiempos libres.


Si eres una persona que se encuentra estudiando alguna carrera técnica o profesional y cuentas con algo de tiempo libre, podrías aplicar para realizar una "labor digital" a otra persona que lo necesite y así ganar dinero.

Seguramente te preguntarás ¿Dónde debo apuntarme para trabajar como freelance? Y la respuesta se encuentra en este post.


A continuación te presento una lista de las páginas más conocidas en internet para realizar trabajo freelance, lo único que debes hacer es registrarte en cada una de ellas y diligenciar los formularios indicando qué conocimientos y habilidades posees, una vez hayas hecho esto, podrás aplicar a la oportunidad que más se acomode a tus intereses:











Las dos primeras páginas de la lista están en español, las otras tres están en inglés; recuerda inscribirte en cada una de ellas llenando el formulario de hoja de vida, lo más completo posible, esto ayudará a que tengas más opciones de ser aceptado para realizar algún trabajo en particular.



Las páginas en inglés ofrecen más trabajos y mayor remuneración por ellos, no está de más mencionar que para aplicar en ellos deberás tener buenos conocimientos del tipo de trabajo a realizar y del idioma. 

freelancer



También cabe resaltar que estas páginas te envían correos periódicamente con una lista de trabajos acordes a tus habilidades, con esto puedes escoger y aplicar a la opción que más te parezca más conveniente.


Y por último, recuerda que debes poseer conocimientos técnicos, ojalá avanzados, en el manejo de alguna de las herramientas del internet, como por ejemplo: Manejar muy bien algún programa como el Photoshop, o el Dreamweaver, o deberás manejar muy bien la plataforma de Blogger o la de Wordpress, entre otras. Esto te ayudará a ser más competitivo y tener más chances de quedarte con la oferta a la que apliques.


Hasta pronto, no olvides dar me gusta o dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario