martes, 23 de julio de 2013

Los 7 Rituales De Los Emprendedores Exitosos Verdad o Estafa


Alex berezowskyLos 7 rituales de los emprendedores exitosos es  un videocurso de Alex Berezowski  en donde nos revela algunas de sus técnicas para llegar a ser exitosos. Este curso nos dice  que nuestra mente y nuestro cuerpo están programados para el fracaso y Alex con sus técnicas y conocimientos nos revela la manera de rechazar el fracaso de nuestras vidas.


Este curso trae una versión en video, otra en audio y otra en PDF. Debo decir de antemano que este curso no trata acerca de crear páginas web, ni de enviar trafico a tus blogs, ni nada de eso, si deseas aprender sobre esto te recomiendo otro curso de Alex llamado gana dinero mientras duermes


Este curso trata acerca de la mentalidad y la disposición física que debemos adoptar a diario para llevar a cabo nuestros planes y poder conseguir nuestras metas. En su primer apartado Alex nos explica acerca de los dos tipos personas que componen este mundo: El primer tipo de personas son aquellas que ven las cosas como son y el segundo tipo de personas, son aquellas que ven las cosas como podrían ser, este es el tipo de personas que Alex recomienda que seamos.


El nos recomienda que tengamos la intuición para llevar a cabo nuestros propios planes y nuestros propios negocios. Y es que es muy necesario tener la fuerza para llevar a cabo estos negocios, ya que según Alex el 80% de los negocio fracasan en los primeros 5 años, quedando un 20% de negocios que logran algún grado de éxito, pero lo peor es que, el 80% de ese 20% que logran algún grado de éxito en sus negocios, tiende también a fracasar en los próximos 5 años. Es decir el 94% de los negocios que se inician no sobrevive.


También, este curso, nos habla de que lo más importante es CONTROLARSE A SI MISMO y por ello es necesario tener hábitos especiales o “Rituales”. La mente está diseñada para la gratitud inmediata y nuestro cuerpo está diseñado para permanecer en nuestra zona de confort, pero  Alex nos enseña que para crecer cualquier negocio y tener éxito, “Es necesario posponer la gratificación inmediata y salir de nuestra zona de confort”.


Programar nuestro cuerpo para desarrollar una actividad y que se acostumbre no es fácil, es necesario repetir esa nueva actividad durante 25 o 30 días hasta que se convierta en un hábito, es decir es necesario realizar esa actividad o tarea de manera repetitiva para dejar de padecerla y empezar a disfrutarla, esto ayuda a conseguir el éxito más rápido. 


Debido a esto Alex nos recomienda  “Ritualizar Nuestras Actividades”, ya que un ritual es un hábito pero con un componente de condicionamiento, de esta manera podremos realizar nuestras cosas de manera optima y consistente.


Para hablar de sus 7 rituales, Alex nos habla de 4 pilares en los cuales basa sus rituales, estos cuatro pilares son:


  1. Optimización física
  2. Productividad máxima
  3. Educación continua
  4. Desconexión Total



los 7 Rituales de los emprendedores exitosos
Dentro del primer pilar Alex nos habla de la importancia de mantenernos en óptimas condiciones físicas con ayuda de 4 elementos que son: el agua, la alimentación, el sueño y el ejercicio.  Aquí nos enseña la importancia del dormir bien y del ejercicio en las mañanas. En cuanto al segundo pilar, el nos enseña a que lo más importante para ser productivo es el hecho de enfocarnos en desarrollar nuestras tareas  hasta el final.  


En cuanto al tercer pilar, Alex nos recomienda estar siempre en educación continua y sacar un tiempo semanalmente para leer y capacitarnos. Sobre el cuarto pilar Alex nos recomienda disponer de  tiempo semanal, mensual y anualmente, para relajarnos y desconectarnos completamente de nuestros negocios y actividades online, ya que es en estos momentos cuando las mejores ideas se vienen a la cabeza.


Aquí tienes un cuadro que resume el curso de Alex los 7 rituales para los emprendedores exitosos, en donde se muestran los pilares mencionados anteriormente, junto con los 7 rituales.  


PILAR 1
PILAR 2
PILAR 3
PILAR 4
OPTIMIZACION FISICA
PROD.  MAXIMA
EDUC. CONTINUA
DESCONEXION TOTAL





RITUAL 2
RITUAL 5
RITUAL 7
RITUAL 1
SEGMENTO
MOMENTO
EL LIBRO DE
RITUAL DE ARRANQUE
PRODUCTIVO
MASTERMIND
TU VIDA





RITUAL 3
RITUAL 6


LA HORA DE ORO
RETIRO DE LA



CALIDAD DE VIDA








Como puedes ver en el cuadro cada uno de los pilares contiene uno o más rituales que Alex nos enseña para optimizar nuestro tiempo y nuestras labores. Cada uno de los rituales es explicado con detalle en el curso. Si quieres conocer con más detalle en qué consiste cada uno de los 7 rituales, te recomiendo que leas su libro en PDF  para que tengas una mejor perspectiva de lo que habla Alex. Puedes acceder al libro PDF haciendo click aquí


NOTA: Para ver el curso completo en archivo PDF puedes ir a la pestaña de LIBROS PDF de esta página y dar click en la subpestaña 7 rituales, esto te llevar a otra página de donde puedes descargar el curso en PDF a tu ordenador.

Hasta la próxima no olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario