martes, 16 de julio de 2013

Review Del Curso: Ganancias Con Blogs


Hola amigos de jóvenes emprendedores online, el día de hoy les traigo este post con una revisión al curso Ganancias Con Blogs como lo había prometido en el post anterior, en donde te hablé acerca de ganar dinero con blogs de manera gratuita.

Pues bien, como lo mencioné en el artículo anterior, gracias a Robert Frank y a su curso ganancias con blogs, aprendí las técnicas necesarias que hacen posible ganar dinero por internet sin tener que invertir ni un centavo.

Robert en su curso primeramente nos enseña a crear una cuenta de forma gratuita en Blogger, plataforma en la cual es posible ganar dinero de forma gratuita con la publicidad de Adsense. Debo decir de antemano que este curso no toca el tema de WordPress, se enfoca solamente en utilizar y perfeccionar la plataforma de Blogger, la cuál es muy completa y también es fácil de manejar.

Luego de crear nuestra cuenta en Blogger, Robert explica como debes elegir el nombre de tu blog y como crear un URL para tu blog, él nos aconseja crear un URL amplio para publicar contenido de todo tipo, es decir todo tipo de artículos, ya sea de salud, viajes, música, etc., esto por dos razones que él explica: la primera, para no aburrirnos creando contenido sobre un solo tema y la segunda, para no estar creando blogs nuevos a cada rato. 

Obviamente esto de crear URLs amplios en donde se puedan tratar muchos temas, es bueno para unos expertos en marketing online y malo para otros, es aquí donde entra a jugar tu criterio,  si crees que es mejor la técnica de crear blogs específicos para micronichos, o si adoptas la técnica de Robert de crear blogs con nombres amplios, eso lo dejo a tu elección. Personalmente he adoptado las dos técnicas y con las dos estoy consiguiendo buen tráfico e ingresos.

También en su curso Robert nos enseña toda la plataforma de Blogger con sus diferentes pestañas y opciones: como configurar nuestro blog, cambiar fuente, fondo, plantilla y hasta como cambiar el nombre del blog por si acaso, no nos gusta el que le pusimos.

Luego de esto Robert nos muestra paso a paso como crear una cuenta en Clickbank y en Google Adsense, plataformas en las que se enfoca el curso ganancias con blogs. Una vez creadas nuestras cuentas, podemos optar por promocionar un producto de Clickbank, pero lo primero es iniciar agregando contenido a nuestro blog, sobre un tema que nos genere interés e ir posicionando nuestro blog.

Luego de esto, es necesario enviar tráfico calificado a nuestro blog  para posicionarlo en las primeras páginas de Google. En este capítulo Robert enseña una técnica muy buena para lograr que nuestro blog se posicione rápidamente en las primeras páginas de Google, la verdad cuando me enteré de que se trataba, quedé impresionado por la forma de atraer tráfico calificado para subir rápidamente en el ranking de Google, es sencillamente estupendo. 

El habla de varias técnicas para posicionamiento: La primera es la de seleccionar alguna pregunta de Yahoo respuestas y crear un artículo hablando de esa temática, para luego responder la pregunta dirigiendo a la o las personas interesadas en la respuesta, a tu blog. Otra técnica que utiliza Robert,  es la de crear mucho contenido para tu blog, seguramente has escuchado decir a algunos expertos que para mantener un blog, es necesario escribir uno o dos artículos semanales, otros hablan de que es mejor un artículo por día, pero lo que Robert enseña es que en lo posible debemos escribir unos 10 artículos diarios, para lograr posicionar nuestro blog rápidamente en Google y empezar a recibir clicks.

Fuera de estas técnicas de posicionamiento, Robert enseña otras técnicas muy especiales para escribir artículos rápidamente y generar más visitas a tu blog, pero por el momento no puedo revelarte más, si deseas conocer las otras técnicas que Robert enseña te invito a que lo veas por tu mismo haciendo click aquí

Además dentro del curso,  Robert también nos enseña a cómo trabajar con clickbank: nos enseña  cómo seleccionar productos ganadores con la ayuda de algunas páginas y herramientas claves, como encontrar tu público objetivo, como saber si un producto se está vendiendo o no y como atraer trafico fácilmente a estas ofertas.

Por último, en su curso Robert nos regala un video-bono mostrando sin tapujos la forma exacta de cómo trabaja él por internet y las claves de su éxito, este último video es de lo mejor tiene secretos e información muy valiosa que no te puedes perder.

Bueno amigos, no me queda más que decirles que el curso ganancias con blogs de Robert Frank es de lo mejor, sobre todo para aquellos que no cuentan con dinero, o cuentan con poco para invertir en su negocio, es un curso muy completo que no puede faltar en tu biblioteca de aprendizaje, solo tendrás que invertir una ridícula suma en el curso y aplicar todo lo que allí se enseña con disciplina y constancia, ya que como te he mencionado a lo largo de este post, el curso está diseñado para enseñar a cualquier persona a generar dinero por internet sin invertir ni un centavo, eso sí mucho tiempo y esfuerzo.

Importante: si quieres ser un emprendedor exitoso por internet y aprender las técnicas necesarias para generar ingresos de manera profesional y sin invertir ni un dólar en herramientas de pago haz click aquí.

No olvides dejar tus comentarios!

1 comentario:

  1. Hola
    La verdad es que a mi me resultaba difícil de creer esto de poder generar dinero con Google Adsense, pero ahora que comienzo a generar buenos resultados estoy encantado de recibir estos ingresos con solo unos minutos de trabajo diario.
    Saludos!

    ResponderEliminar