Herramientas

Hola a todos mis amigos emprendedores, en esta sección les quiero mostar cuales son las 12 herramientas indispensables para trabajar por internet.

Estas herramientas son necesarias si quieres tener un verdadero negocio por internet, te las doy en el  orden adecuado para que puedas trabajar de una manera seria y comprometida.

1. La primera gran herramienta que yo recomiendo es google ya que te permite un sin fin de aplicaciones y de herramientas, las cuales sabiendolas utilizar y optimizar te darán una gran ventaja frente a tu competencia. Además te permite tener tu propio blog y monetizarlo sin invertir ni un centavo. Si deseas conocer más acerca de las herramientas de google haz click aqui.

2. La segunda herramienta que debes tener si lo que quieres es verte mas profesional, es tu nombre de dominio propio, podrás adquirirlo por tan solo 9 dolares por año en las empresas godaddy o namecheap. Si deseas mas info acerca de como adquirir tu dominio propio haz click aqui.

3. La tercera herramienta con la que debes contar si decidiste comprar tu dominio propio, es un hosting para poder alojar tu dominio. la empresa que yo recomiendo es Hostgator ya que es muy profesional y puedes tener la seguridad de que tus páginas nunca se caeran de la red. Si deseas más información acerca de cómo adquirir tu hosting haz click aquí 

4.  Otra gran herramienta con la que puedes contar es un Autoresponder, la cual es una herramienta que te permite captar los nombres y correos de las personas que visitan tu blog, esto contribuye a crear tu propia lista de clientes. Existen Autoresponder tanto de pago como gratuitos. Para ampliar la información acerca de como utilizarlo y cual autoresponder adquirir haz click aquí.

5. Una gran herramienta que no debe faltar es un programa para modificar tus graficos y fotos. Yo te recomiendo el programa PhotoShop, el cual es un software que te permite modificar graficos para que crees tu encabezado y personalices tus graficos. Si deseas mas información acerca de cómo descargar y manejar este gran software haz click aquí.

6. Otro gran software con el que debes contar para la elaboración y edición de tus páginas web es el Adobe DreamWeaver CS5, el cual es un progarma que te permite crear una página web desde cero, eso sí deberas tener conocimientos en lenguaje HTML para sacarle el mejor provecho. Si deseas saber más acercade como descargar y utilizar este software haz click aquí.

7. También deberas contar con un software para la elaboración de tus videos. Yo te recomiendo el programa Camtasia Studio, el cuál es un programa muy sencillo y profesional para realizar tus videos. Si deseas conocer más acerca de como descargar y utilizar este gran software haz click aquí.

8. Una gran herramienta que puedes adquirir de forma gratuita es un almacenador de claves, para que no tengas que estar digitando tus claves cada vez que vas a ingresar a una página. Con el software LastPass puedes almacenar todas tus claves de una manera fácil y segura, esto te ahorrará mucho tiempo y solo tendrás que recordar una sola contraseña, la de tu caja fuerte de LastPass. para conocer más acerca de este excelente software haz click aquí.

9. También puedes tener un software para la edición de tus audios. Con el gran Audicity podrás modificar tus audios a tu antojo y lo mejor de todo es que es gratis. para conocer mas acerca de este programa haz click aquí.

10. Además de los anteriores, si deseas que tus videos luzcan mas profesionales podras adquirir el Adobe After Effects, el cuál es un software que te permite crear los intros para tus videos. Si deseas saber más acerca de como descargar y utilizar este software haz click aquí.

11. Un gran software que no debe faltar para aquellas personas que hacen marketing de afiliados es el programa Market Samurai, el cual es un poderoso programa que te permite elegir las mejores palabras clave para tus sitios y así ver resultados mas rápidamente. Si deseas saber más acerca de este software haz click aquí. Además he preparado un excelente video tutorial para que aprendas a utilizar este gran software, puedes verlo haciendo click aquí.

12. Por último te quiero recomendar la página del SENA, que es otro gran sitio para que aprendas a manejar algunos de estos softwares como el PhotoShop y el DreamWeaver. Pese a que la página es colombiana puedes inscribirte desde cualquier lugar del mundo y tomar sus cursos. Para conocer mas info acerca de la página del SENA haz click aquí.

Espero que estas herramientas sean de gran ayuda para tus emprendimientos en internet, adiós amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario