El Adobe Photoshop Como Herramienta Fundamental Para Emprendedores Online


photoshop logoLuego de conocer y manejar bien la plataforma de Blogger y/o de Wordpress, es necesario adquirir algunos programas o software que nos van a ayudar bastante en nuestro trabajo por internet. El Photoshop es sin duda uno de los softwares más importantes que debes aprender a manejar para desarrollar con éxito tus negocios online. 

Este programa no solo te ayuda a editar tus fotos, sino también a crear tus logos, tus encabezados, fondos de página, animaciones y mucho más. Es muy completo y  aprendiéndolo a manejar bien, se vuelve una herramienta muy poderosa para tu emprendimiento en internet.

Para acceder al programa solo debes ingresar a la página de Adobe y descargar la versión de prueba de 30 días. Si quieres ir la página de Adobe para descargarlo haz click aquí. Solo debes registrarte en la página de Adobe y descargar el programa a tu ordenador.  NOTA: Aunque también puedes ir youtube y colocas en el buscador: Como descargar el programa photoshop  y te saldrán varios videos explicando como descargarlo.

Aquí les dejo un corto video publicado en youtube por el canal de Aulaclic en donde nos dan una breve introducción acerca de cómo manejar el programa.



Si quieres inscribirte al canal de aulaclic y ver el curso completo haz click en el siguiente enlace

Esta es la dirección de otro canal de youtube en donde te puedes inscribir para recibir un curso muy completo acerca del manejo de  adobe Photoshop: http://www.youtube.com/user/ADNDCTUTORIALES

Si no deseas suscribirte al canal y solo deseas ver los videos del curso ingresa a esta dirección y mira el curso: http://www.youtube.com/watch?v=pTq-K1tAuys&list=TLIdxzKnbp63I
 
NOTA: Pongo los enlaces para que veas que son videos de youtube y no se trata de ningún tipo de spam.

No olvides dar me gusta y dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario