miércoles, 23 de abril de 2014

Jovenes Emprendedores ¿Que Se Necesita Para Ser Exitoso En Internet?

jovenes emprendedores exitososAl tomar la decisión de trabajar para tí mismo, debes entender que va a ser algo completamente independiente y como te lo explicaba en posts anteriores, esto significa mucha más responsabilidad, junto con más premios. El hecho de convertirse en emprendedor es algo muy bueno a cualquier edad, sin embargo, es mucho menos riesgoso si se trata una edad temprana. Esta tendencia se está expandiendo en el mundo de los negocios de hoy en día. Muchas personas se están dando cuenta de todos los beneficios que esto acarrea junto con el hecho de poder ser uno mismo.

Los emprendedores tienen la capacidad de tener su propio horario de trabajo, ser su propio jefe y saber que el cielo es el límite. Lo que es lamentable es que hay muchas personas que todavía están en la vieja mentalidad de conseguir un trabajo basado en un salario. Esto pone un límite a su potencial de ingresos. Más y más personas están despertando (especialmente los jóvenes) y cada vez son más aquellos que desean ver la realización de sus deseos y aspiraciones. Ellos no quieren vivir para sobrevivir sino vivir para abrazar todas las cosas increíbles que la vida tiene para ofrecer. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué destino deseas tomar.

Después de que decidas que realmente deseas “tener tu vida en tus propias manos” estarás un paso más cerca de convertirte en la persona que quieres ser. Quiero dejar una cosa muy clara, cualquiera puede convertirse en un emprendedor en cualquier momento, pero convertirse en un emprendedor exitoso requiere de mucho trabajo, debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort y poner manos a la obra en el trabajo real. No sólo tienes que responder a las necesidades físicas de esta tarea, sino que debes ser capaz de soportar psicológicamente las tensiones a las que estás obligado a pasar. Si crees que puedes manejar esto, entonces nada te detendrá.

Otro concepto clave es pensar que debes ser capaz de aplicar el conocimiento aprendido, es decir “tomar acción”. Uno puede saber todas las cosas que tiene que hacer con el fin de tener éxito, pero no pasará nada sin no hay acción, esto convertirá realmente tu conocimiento en sabiduría. No hay necesidad de ponerse ansioso por querer las cosas ya, no dejes que tus juegos mentales te impidan alcanzar tus metas. La acción de producir el éxito es cien por ciento una elección que tú o alguien decide hacer.

También es fundamental evitar la perfección, recuerda que como te lo mencioné en un post anterior Perfección=Enemigo, si te empeñas en que todo quede perfecto no pasará nada y te sobrevendrá la “parálisis por análisis”.

Una vez que veas ese cuadro grande en tu vida, comprenderás que los tiempos están cambiando. Las personas que llevan a cabo sus emprendimientos con disciplina, dedicación y persistencia son las que lograrán vivir como independientes y financieramente cómodos. No me refiero a tener un fin de semana libre, me refiero a explorar la vida, viajar por el mundo, abrazando una vida fiel a ti mismo, y vivir tus sueños. En mi opinión, creo que todo el mundo tiene la voluntad de que las nuevas generaciones se conviertan en empresarios exitosos jóvenes. Si uno realmente quiere cambiar su vida para mejor, deben tener la mente abierta, debe estar dispuesto a tomar medidas y dar el cien por cien de las oportunidades que le salen al paso.

Por último quiero compartir contigo un excelente video de mi amigo Chema Barboza el cual habla acerca de lo que debes tener en cuenta para lograr el éxito en los negocios en línea. Además después del video te dejo los enlaces a 3 excelentes post para complementar esta información, no te los pierdas!

Aquí están los tres artículos que te ayudrán a complementar esta informacion, no olvides comentar o dar en me gusta.

Resumen del curso El Juego interior De Sebastián Saldarriaga

10 consejos para ser un buen emprendedor por internet
 
Cómo Ser Exitoso Con Donald Trumph





No hay comentarios:

Publicar un comentario