jueves, 27 de junio de 2013

Consejos Para Evitar La Saturación De Información


Existe en la actualidad mucha información en internet acerca de cualquier tema, con ella es muy fácil saturarse y sentir que no tienes suficiente tiempo para aprenderla toda. Yo personalmente al iniciar mi negocio online, fui presa de la saturacion y tuve que aprender ciertas cosas de algunos de mis mentores para aprender a evitarla.

La saturacion de información es muy común en el internet, sobre todo para el nicho de mercado de ganar dinero en internet. Cuando tú ingresas en el buscador la palabra clave: como ganar dinero en internet, te vas a ver bombardeado(a) con una gran cantidad de páginas web y videos en youtube en donde se puede encontrar (ahora más fácilmente) bastante información acerca de los negocios en la red,  o probablemente ya hallas hecho algún curso con algún tema en especifico, después de haber buscado y decidido hacer ese negocio en particular.

En cualquiera de los casos, tal vez ya hallas aprendido técnicas relacionadas con el tema de los negocios online, pero si no has visto resultados y aún no ganas dinero en internet, probablemente eres de los que salta de curso en curso sin poner en práctica lo que aprendiste en tu curso o cursos,  o en las investigaciones que hallas hecho  en la red.

Si eres del grupo de los jóvenes emprendedores que ha hecho un curso, o varios cursos acerca de ganar dinero  en internet te felicito, ya que eres de lo(a)s que ha entrado en la nueva era y eres de aquellos  que ha tomado acción. Pero tal vez aun no ganas dinero en internet, porque no aplicas lo que aprendes en estos cursos, sino que saltas de curso en curso, tratando de encontrar la solución más rápida, o la forma más rápida, o el método más lucrativo y no estás aplicando la información que has venido aprendiendo a lo largo de tu emprendimiento. Es por eso que hoy te traigo algunos  consejos para evitar la saturacion de informacion que me han ayudado a mi y espero que te ayuden para lidiar con este problema.
:

·        Implementa rápidamente lo que vallas aprendiendo en internet: Debes implementar lo aprendido de manera inmediata, ya que de esta manera este conocimiento se va quedando en la memoria más fácilmente y por más tiempo.

·      Escoge un negocio para trabajar: Recuerda que como te decía, vas a encontrar mucha información y en la actualidad hay más de 20 formas para ganar dinero en internet. Debes determinar cuál es la mejor de ellas y sobretodo la más indicada para ti.

·    Olvídate de la perfección y aplícate en la ejecución: Esto me lo enseño uno de mis mentores y el concepto se basa en que muchas veces nos ocupamos de perfeccionar todo lo que hacemos y por hacer esto, nos tardamos demasiado tiempo en ejecutar una o varias tareas, lo que lleva a desesperarnos y en muchos casos desistir de nuestros  proyectos. Te recomiendo que te CENTRES EN DESARROLLAR LO PRINCIPAL y cuando te quede algún tiempo libre, te ocupas en perfeccionar tu proyecto, pero solo, si ya has realizado la actividad principal.

·        Nunca abandones: No debes abandonar tus proyectos, recuerda que muchos de ellos nos han consumido  tiempo en planificación y ejecución, además del tiempo que te tomó aprender la técnica (o negocio). Ten en cuenta que en este tema de ganar dinero en internet, la clave está en perseverar y nunca claudicar.

Por último te vuelvo a recomendar que si vas a iniciar un curso, primero debes implementar y poner a funcionar el curso anterior. Te sentirás mucho mejor contigo mismo y muy seguramente encontrarás el sistema para generar ingresos en internet, más rápidamente.

Nota Importante: Además debes aprender técnicas que todo emprendedor del internet debe conocer como por ejemplo cosas como: como hacer un blog, personalizarlo y configurarlo, o cosas como que es un afiliado y como trabajar como afiliado. Yo estaré publicando información con este tipo de definiciones y consejos para ayudarte en tu camino.


Suerte en tus emprendimientos, no olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario