viernes, 28 de junio de 2013

Conociendo Los Programas De Afiliados



programas de afiliados
Se les llaman programas de afiliados a  aquellos planes o programas de contratación que tiene las empresas con los usuarios del internet. Una compañía o pagina web dispone de uno o varios productos para ofrecer y decide crear un programa de compensación (con dinero o productos) para todas aquellas personas que decidan afiliarse a ella y promocionar sus productos o servicios.

Los programas de afiliados constituyen una gran alternativa para aquellos jóvenes emprendedores que desean generar ingresos en internet, ya que muchas empresas incentivan muy bien a las personas que se afilien a ellas para promocionar sus productos, servicios , o su nombre como tal.

¿Qué es un afiliado?

El término afiliado es muy mencionado en internet y básicamente es una persona normal, como tú o como yo,  que decide afiliarse a una compañía para promocionar  algún producto o servicio de ésta, a cambio de un incentivo. Muchas compañías también incentivan a sus afiliados para que les traigan otros afiliados, más conocidos como referidos, otorgándoles descuentos en sus productos, o dinero en efectivo.

 ¿Cómo puedo ganar dinero como afiliado?

Puedes ganar dinero como afiliado inscribiéndote en alguna página que tenga plan de
compensación para afiliados. En algunos casos con solo llenar un formulario e inscribirte a la página ya puedes pedir tu enlace de afiliado y ganar dinero con él; en otros casos en cambio no solo deberas inscribirte, además deberás buscar un nicho de mercado, buscar un producto que esté vendiendo alguien más y pedir tu link de afiliado para promocionarlo en la red y así ganar una comision con tu venta, la cuál puede variar entre el 50% o hasta el 75% del valor total del producto.
Recuerda que el negocio consiste en enviar la mayor cantidad de visitantes a tu link de afiliado para aumentar las probabilidades de que un visitante se vuelva un prospecto y/o cliente. En el siguiente post, puedes ver con más detalle cómo puedes ganar dinero como afiliado.


¿Cómo Me Pagan Las Comisiones?

Muchas de estas compañías han adoptado el sistema de Paypal para pagar las comisiones a sus afiliados, otras pagan sus comisiones mediante cheques a su dirección física, otras en cambio utilizan la transferencia bancaria para pagar las comisiones.
En cualquiera de los casos la mejor opción consiste en tener  tu tarjeta payoneer y así recibir los pagos directamente a la cuenta de tu tarjeta. Si no sabes cómo tener tu tarjeta payoneer, te sugiero que revises la pestaña herramientas en la página inicio de este blog y hacer click en la parte donde dice payoneer, allí veras un post en donde te explico rápidamente como abrir una cuenta en esta pagina y recibir tu tarjeta fisica en la puerta de tu casa, sin ningun costo.


Además recuerda que debes abrir una cuenta en paypal para recibir el pago de las empresas que no te pagan mediante payoneer. Si aún no tienes tu cuenta en paypal, en la pestaña herramientas puedes ir a la subpestaña paypal y allí hay un pequeño videotutorial que te enseña como abrir tu cuenta en paypal.

Bueno amigos es todo por el momento, no olvides leer el siguiente post en donde te explicaré los tipos de afiliado que hay en internet, para que puedas determinar cuál es  la modalidad que quieres escoger para ganar dinero online.

Suerte y éxitos en tus emprendimientos, no olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario