martes, 18 de junio de 2013

Como emprender un negocio en internet

como emprender un negocio
En este post te voy a dar un ejemplo hablando de mi rutina diaria para que aprendas algunas técnicas sobre cómo emprender un negocio en internet. Personalmente soy de las personas a las que les gusta madrugar para iniciar mis labores en internet, pese a que cuando estaba más joven, no me agradaba para nada la idea de madrugar, con el tiempo me he dado cuenta de que no hay nada mejor que levantarse temprano para realizar actividades, el día se aprovecha mucho mejor, el tiempo rinde y te sientes mejor. He tenido la oportunidad de aprender varias técnicas, para que el día se pueda aprovechar al máximo y contigo compartiré estas técnicas para que te puedas centrar en aprender a trabajar en internet.

Luego de levantarme utilizo unas técnicas que he aprendido a lo largo de mi aprendizaje en los negocios en internet. Estas técnicas o actividades me han ayudado a mejorar mi rendimiento en los negocios en internet y en este post te revelare algunas de ellas.

Para iniciar el día después de levantarse lo mejor que hay que hacer es un poco de ejercicio, para animar y programar al cuerpo a que se mantenga activo y despierto. Yo recomiendo realizar unos 45 minutos de ejercicio al levantarte, tu escoges los ejercicios y la rutina que desees hacer, aunque te recomiendo que inicies con estiramientos antes de hacer otros ejercicios como trote o pesas, nunca te olvides de estirar y calentar. Luego de esto, es muy recomendable realizar 15 a 20 minutos de meditación, no te imaginas lo bien que se siente el cuerpo al realiza una pequeña meditación antes de iniciar tus labores o irse a la ducha. Algunas personas prefieren meditar primero y después realizar la actividad física.

Luego de esto me tomo un baño, algunos recomiendan hacerlo con agua fría para activar el cuerpo para las actividades, otros por el contrario prefieren el agua caliente ya que esto estimula la relajación del cuerpo y de la mente, lo que ayuda a generar ideas creativas, ya que tu cerebro con la meditación y el relajamiento, entra en otro tipo de ondas, y permiten tener ideas más claras.

Después del baño voy al compu y para iniciar mi trabajo en internet, me gusta poner una
como emprender un negocio
música bien buena que me haga vibrar de emoción me gusta en estos momentos poner algo de música movida para emocionarme un poco y concentrarme en las actividades que debo realizar durante el día. En mi caso pongo música electrónica, o un rock movido y mientras suena la música, pienso en cómo le voy a hacer para comerme el sapo, ósea me concentro en realizar la labor más importante y/o mas difícil al inicio del día
  
Dependiendo de tus habilidades y tu situación, siempre hay una actividad en el día que es la más importante y/o más difícil según tu criterio, pues bien, esa labor es la que debes realizar al iniciar el día. Haciéndolo de esta manera tendrás el resto del día para realizar otras actividades menos difíciles. Para mí las actividades de este momento son escribir uno o dos artículos, o puede ser también realizar un video.

Luego de esto te recomiendo también que trabajes por tiempos, es decir enfócate unos 30 minutos a realizar la actividad que tengas que hacer y luego descansa 5 minutos. Trata de enfocarte lo que más puedas durante esos 30 minutos que le dediques a tu trabajo, repite la estrategia por cuatro ocasiones (2 horas). Después de esto, trata de realizar otra labor, esta técnica es conocida como trabajar por pomodoros y es mejor explicad en el curso Arranca Internet de Juan Martitegui, el cual es un curso excelente que me ayudo a iniciar mi emprendimiento por internet.

En este curso se recomiendan estas y otras técnicas que tú puedes implementar para conseguir tener éxito en los negocios por internet, técnicas que a mí me han ayudado muchísimo y que a ti también podrían ayudarte a mejorar bastante, no solo en lo laboral sino también en lo personal. Hace poco tiempo le recomendé este curso a un amigo (Andrés) y ya está viendo sus primeros resultados y generando sus primeras ganancias, gracias a algunas de las técnicas que se enseñan en este curso.
como emprender un negocio

Más adelante en otro post, les hablarte un poco más sobre este excelente curso arranca Internet y de cómo nos ha servido tanto a mí, como a mi amigo Andrés, estoy  seguro de que te gustara escuchar los resultados que hemos conseguido con lo aprendido en el.
Si quieres conocer un poco más acerca del curso arranca internet has click aquí, espera a mi próximo post para que veas lo excelente bonos que tengo para ti.

Hasta pronto amigos, no olviden dejar sus comentarios, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario