sábado, 5 de abril de 2014

5 Estrategias De Marketing Para Emprendedores Online

estrategias de marketingCuando tienes un negocio en línea, la comercialización es absolutamente esencial. Aprender estrategias de marketing es algo fundamental si deseas tener un verdadero negocio por internet. Esto es algo que no solo se aprende una vez, sino que es un proceso largo, que conlleva responsabilidad, disciplina y constancia.


El Internet está lleno de oportunidades de comercialización. Antes de probar cualquiera de ellos, lo que tú necesitas saber, es cuál es tu mercado objetivo y en qué lugar del internet lo puedes encontrar. Por ejemplo, la mayor parte de tu público podría estar utilizando ciertas redes de medios sociales en su tiempo libre. Si este es el caso, lo más indicado en este caso sería que esforzaras un poco en hacer publicidad en estos sitios.


Otro componente esencial es tu presupuesto. Si no tienes presupuesto para hacer promoción de pago por click (PPC) de tu página, producto o servicio, entonces tu negocio va a tardar un poco más de tiempo, pero todavía hay un montón de opciones. Es necesario que tengas que ser un poco creativo(a) y dedicar más tiempo para lograr tus metas. Estas son algunas de las formas de marketing en Internet que pueden utilizar diversos tipos de emprendedores con un bajo presupuesto. También hay algunos consejos sobre cómo utilizarlos de manera efectiva.

1. Marketing con Artículos:


En la actualidad hay más directorios que nunca que te permiten enviar artículos de forma gratuita. Para sacar el máximo provecho de esta técnica de promoción, se recomienda por lo general escribir artículos que sean informativos y no escribir para promocionar o vender tu negocio. Lo mejor es utilizar el cuadro de información que se incluye en el artículo en la parte inferior, para decir a los lectores acerca de ti y de tu negocio. Recuerda incluir tus enlaces de afiliado. Escribir artículos para la promoción de un negocio en línea debe hacerse con regularidad porque hay mucha competencia y millones de otros artículos por ahí. Usa las palabras clave sabiamente.

2. Hacer Blogging:


Esto se puede hacer en las plataformas ya creadas (Blogger, Wordpress) o usted puede crear su propio blog. Es fácil crear un blog, además de que hay muchas oportunidades para construirlos de forma gratuita. Es tan fácil como utilizar una plantilla ya prediseñada y añadir tus mensajes. Trata de conectarte con otros bloggers, visitar sus sitios y animarlos a que lean el tuyo. Incluye sus enlaces en tus mensajes sin hacer spam. Escribe comentarios en los mensajes de los demás, pero asegúrate de incluir tu enlace (blog o producto). Recuerda nunca hacer spam en estos sitios y en ningún otro.

3. Las redes sociales:


Hay docenas de redes sociales que ahora tienen millones de usuarios. Echa un vistazo a la categoría principal de las personas que utilizan cada red popular. Cuando encuentres una persona que incluye a tu mercado objetivo, crea una cuenta y empieza a publicar comentarios, fotos y enlaces. Una vez más, no hagas spam ya que sería una manera tonta de conseguir que te vetaran del sitio. Publica artículos valiosos que atraigan a los clientes potenciales.

4. Sitios de publicidad gratuita:


Hay muchos de estos sitios y más de ellos aparecen cada día. Se recomienda utilizar los sitios con la mayor cantidad de visitantes. Dicho esto, hay algunos sitios de anuncios que se concentran en industrias específicas. Si puedes encontrar los sitios en tu industria, entonces no dudes en usarlos. Asegúrate de publicar información precisa acerca de lo que estás ofreciendo. Si hay alguna opción o recurso para saber cuando expira tu anuncio, utilízalo.

5. La construcción de links:


Puedes establecer vínculos a través de todas las técnicas de marketing arriba mencionadas. Sin embargo, es necesario tener una gran cantidad de enlaces para ganar popularidad adicional. Cuando tienes enlaces de calidad, los motores de búsqueda te consideran como más importante , por lo tanto lo que te permite ser encontrado rápidamente por las personas que buscan productos o servicios similares a lo que ofreces. Por esta razón, puede ser una buena idea enviar enlaces a todos los directorios de motores de búsqueda, sitios de marcadores sociales, etc. Si no tienes el tiempo o los conocimientos técnicos para esto, puedes contratar a alguien. Hay autónomos o personas freelance que están dispuestos a hacer este trabajo más barato porque ya saben a dónde ir para establecer estos vínculos.

Por último cabe mencionar que cualquier tipo de empresa necesita marketing. Incluso si eres afiliado de una entidad ya establecida, es necesario llevar la gente a su sitio web en particular. La comercialización se hará fácilmente en su sitio y tú ganarás tu comisión. Hacer dinero en línea es mucho más fácil cuando se hace el esfuerzo necesario, sobre todo al principio. Si consigues realizar este trabajo tú mismo, o contratas a alguien para completarlo por tí teniendo claros tus objetivos, es posible ganar dinero trabajando en casa.

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