Tarjeta Debito Para Los Emprendedores En Internet



Uno de los primeros elementos que todos los Jóvenes emprendedores deben tener en cuenta a la hora de hacer negocios online, consiste en saber cómo vas a recibir los pagos de tus ganancias en la red, seguramente si eres principiante te preguntaras: ¿en donde recibiré mis pagos? y más aun, si no tienes una tarjeta de crédito. 

Tarjeta débito para jóvenes emprendedorespues no eres la única persona que se hace esta pregunta y hasta hace poco tiempo este era el problema de muchos emprendedores online, pero ahora la empresa Payoneer nos da la opción de tener unas tarjeta de crédito física con cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Recuerda que es una tarjeta debito MasterCard, con la que puedes confirmar tu cuenta de Paypal y con la que puedes retirar el dinero desde cualquier cajero ATM del mundo.

Desde luego que inicialmente la cuenta estará sin fondos, pero tú la puedes recargar con la ayuda de otra tarjeta de crédito internacional (VISA o Mastercard), o la puedes recargar cuando ganes comisiones de alguna de las empresas de afiliados que tienen convenio con Payoneer son bastantes y les puedo decir que las mejores empresas tienen convenio con Payoneer, entre ellas Clickbank. Si quieres ver la lista de las empresas asociadas con Payoneer haz click aquí.

Tarjeta débito para  emprendedores en internet
Para conseguir tu cuenta bancaria en USA y pedir tu tarjeta Payoneer sin ningún costo haz click aquí. Solo debes llenar el formulario de seguridad que te piden y ya está, la tarjeta estará llegando a tu  casa en unos 20 a 30 días, yo soy de Colombia y a mí me llego en 15 días. Aquí te muestro una foto de mi tarjeta.

Ademas tiene un plan de referidos para que invites a tus amigos y puedas ganar 25 dolares por cada referido, te los dan a ti y a tu referido cuando la carga de tu tarjeta llegue a 100 dolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario