martes, 21 de enero de 2014

Cómo Encontrar A Los Emprendedores Online Como Tú

emprendedores en internet como ustedComo un emprendedor online, una de las muchas cosas que podrían llegar a ser vitales para el logro de tus objetivos es rodearte y conectarte con personas de ideas afines. Esto es especialmente cierto para los principiantes y de nivel intermedio que estén haciendo emprendimientos por internet. Ten en cuenta que a medida que aprendes a hacer negocios en línea, vas a tener tus altibajos, de eso no te quede la menor duda. Una de las mayores amenazas para que el logro de tus objetivos, es la manera en que te ocupas de tus caídas. Cuando las cosas no van como quieres, es muy fácil ceder al fracaso y dejar todo tirado, sobretodo si estás trabajando por tu propia cuenta  y sin que nadie te apoye o aliente. Aquí es donde vale la pena tener acceso a las personas que pueden relacionarse con tus luchas y te pueden ayudar para superarlas.

La forma más fácil de encontrar y conocer a los emprendedores online como tu es unirte a foros y grupos relacionados. Estas son comunidades en línea con ideas afines que comparten e intercambian todo tipo de métodos y técnicas, ideas, puntos de vista y todo lo relacionado a un determinado tema. Una gran cantidad de estos foros son gratis y dos de los más populares, que yo conozco que hay para los emprendedores en Internet son foros como  “foro beta” y “afiliadostop.net”. Lo bueno de estos foros es que todos los emprendedores online pueden beneficiarse en gran medida de los consejos compartidos por otros emprendedores de todos los niveles, lo que significa que tu puedes aprender de tus pares y expertos por igual.

Otra cosa que se está volviendo cada vez más popular ahora entre los emprendedores online avanzados es la creación de productos de información que vienen con los foros que son exclusivos sólo para los compradores del producto. La idea detrás de esto es que las personas que han comprado el producto, pueden interactuar unos con otros en los foros para ayudarse a sí mismos a alcanzar sus metas con el producto en cuestión. Es una táctica muy inteligente para aumentar las ventas, que funciona muy bien con los productos para ganar dinero online. Como un cliente potencial, es más probable que compre si tú sabes que hay otras personas que compran junto contigo y además de eso, se llega a hablar con ellos, obtener ayuda de ellos y ver cómo está la marea con el mismo producto.

emprendedores online como usted
Otro gran medio para encontrar a los emprendedores con ideas afines, se encuentra en los grupos de Facebook. Algunos de estos grupos están abiertos para que cualquiera pueda unirse, mientras que otros son grupos cerrados que requieren el permiso de un administrador del grupo para permitir que se unan.

Por último, pero no menos importante, otro gran espacio de encuentro, es en los blogs de otras personas. Si se encuentra con el blog de un emprendedor cuyo trabajo tú admiras, es posible comentar sobre el tema que nos gusta y dejar nuestra dirección de blog para conectar con la audienia y con el propietario del blog. Por favor, trata de agregar valor con tus comentarios, no hagas spam o simplemente comentar por el bien del propietario. Antes de que te des cuenta, alguien va a tomar nota de tu útil información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario