viernes, 23 de agosto de 2013

Si Decides Emprender Un Negocio Debes Florecer Y Prosperar


imagen de florecer y prosperarEl día de hoy quiero hablarte de un tema muy importante, ya que al ser emprendedor, debes enfrentar con valor a aquellas personas que no creen en tus sueños. Al final de este pequeño artículo te dejo un excelente video de motivación que explica gráficamente de que se trata, no te lo puedes perder.


Todos sabemos que en la vida siempre van a haber personas que quieren verte prosperar y ser feliz, pero lastimosamente también hay otras que quieren verte mal y en ruina. Esto le sucede a casi todas las personas, siempre va a haber alguien que trata de oprimirnos y menosprecia nuestros sueños, esperanzas y hasta nuestro ser mismo. 


Tu deseo de mejorar y de ser mejor en la vida puede volverse blanco de los ataques de estas personas, que por prejuicio o por envidia, no quieren que seas feliz. Algunas veces es necesario que manejes esto con cordura y entereza, porque ellos tratan de reducirte a lo más bajo.


Tal vez sea porque de pronto consideran que al ser una persona emprendedora, eres de alguna manera un peligro potencial para ellos y si prosperas podrías ser una amenaza; así que tratan de reducir tus capacidades y talentos, y sin darte cuenta muchas veces terminas siendo enemigos con estas personas, pese a que al principio esa no era tu intención. 


El verdadero manejo de estas personas, es florecer y prosperar. Obviamente al ver que tú floreces y prosperas, pueden atacar más frenéticamente, pero debes saber  manejarte con decisión y entereza y no dejar de centrarte en florecer y prosperar.


Si tu floreces y prosperas mas y mas, esa gente entrara en apatía contigo y puede que desistan por completo. 


Si tus aspiraciones en la vida valen la pena de verdad, te empeñas en conseguir tus metas y floreces y prosperas, ciertamente serás el vencedor y muchas veces hasta sin dañarte ni un solo pelo de tu cabeza.

Este es el mensaje que traigo el día de hoy: que Florezcas y Prosperes. Por eso te traigo excelente video motivacional, disfrútalo!



Espero que este video te halla motivado y que nunca dejes de luchar por tus sueños y emprendimientos.

Adiós no olvides dar me gusta o dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario