viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Por Qué El 98 % De Los Emprendedores Fracasan En Sus Esfuerzos Para Hacer Negocios?

Ya sabes, en mi búsqueda de la iniciativa empresarial, me he encontrado con muchos libros, artículos, etc. sobre por qué algunas personas tienen éxito .

No importa si estoy hablando con amigos, colegas empresarios, descansando en foros de negocios ... viendo algo en la televisión.

Nunca falla.

Todo el mundo habla de lo que se necesita para tener éxito.

PERO..., si la memoria no me falla, nunca nadie ha hablado acerca de por qué la gente no tiene éxito.

La frase en sí suena horrible.

A muchas personas no les gusta hablar acerca de por qué la gente falla, porque son defectuosas sus obras, o porque fracasan, porque sienten que es una maldición.

Sin embargo, cada año, millones y millones de empresarios “serios”, fracasan. De hecho, el 98% de los empresarios serios, nunca alcanza el éxito que desean .

Suena imposible ¿no?

Probablemente te estés preguntando entonces cómo puede el 2% de aquellos que emprenden un negocio o proyecto, ser exitosos. ¿Cómo puede ser posible esto, sobre todo porque hay tantos libros , planos, folletos , etc sobre el tema de cómo ser exitosos.

Y Te voy a decir la razón exacta por la que sucede esto. Y es tan simple cuando se piensa en ello.

Porque el  98% de los emprendedores sencilllamente, no se puso realmente a realizar el trabajo, en nuestro medio lo llaman No tomar acción.

Ahora, ¿qué significa eso exactamente?.

Esto significa que no son el 100% los que están dispuestos a correr el riesgo de salir por su cuenta. Y, no están dispuestos a gastar dinero para hacer dinero de vuelta.

Leen ... y leen ... y leen todos los libros, folletos, manuales, etc., que otros han utilizado para tener éxito, hacen intentos inútiles para hacer cualquier cosa, y cuando algo falla entonces simplemente se dan por vencidos.

¿Y Por qué sucede esto?

Sencillo.

Debido a que los 98 % temen perder lo que tienen.

Temen perder dinero, su trabajo, su tiempo y cualquier otra cosa.

Esos son los mismos tipos de personas que constantemente se despiden las oportunidades que se van presentando, una tras otra.

Los mismos tipos de personas que están en busca de las formas más sencillas posibles para tener éxito. Por ejemplo, Hacerse rico rápido.

Y esas son las personas que fallan.

El éxito no va a suceder de otra manera.

Tú tienes que estar dispuesto a asumir los riesgos que vienen con el espíritu emprendedor. Así es como cada persona de éxito y el empresario lo han hecho... muchas veces antes .

No hay ningún secreto para el éxito ni una calle fácil a ella.

Todos debemos caminar por el mismo camino... si elegimos... y todos tenemos que correr el riesgo de lo que tenemos para conseguir lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario