miércoles, 10 de julio de 2013

Formas de Ganar Dinero en Internet No Recomendadas Para Principiantes


negocios onlineHola amigos de jóvenes emprendedores Online, en este post quiero mostrarles algunas técnicas para ganar dinero en internet que personalmente no le recomiendo a aquellos que se inician en los negocios por internet.

Existen muchas páginas y ofertas en internet que hablan acerca de ganar dinero en internet, en muchas de ellas te prometen hacer mucho dinero rápido y de manera fácil, pero como lo mencioné en un post anterior, esto es totalmente falso. Por esta razón les traigo este post con las formas de ganar dinero que yo personalmente no les recomiendo a los principiantes en los negocios en internet:
  • ·         Contestando encuestas: Seguramente habrás visto en muchas páginas de internet el aviso “gana dinero llenando encuestas” y tal vez tengas curiosidad por ingresar a este negocio, ya que parece sencillo y lucrativo. Pues déjame decirte que este negocio NO ES PARA NADA  LUCRATIVO, especialmente si vives en Latinoamérica. Yo personalmente caí ilusionado en esta trampa cuando inicié hace año y medio en esto de los negocios online, pensando que iba a ser como lo describían e iba a estar llenando encuestas todo el día ganando 37 USD diarios. Si vives en los estados Unidos, probablemente tengas más chances de ganar, pero aún así, este negocio no da para vivir de él, a duras penas te generará algunos dólares extras.
  • ·         PTC Y PTR: Este tipo de negocios, también es uno de los que se oye bastante en internet y al principio se ve fácil y sencillo, pero en realidad es una pérdida de tiempo. En este negocio también son muchos los que caen pensando que se van a volver ricos haciendo clicks en anuncios y la realidad es que en este negocio el 90% de las páginas o más, son trampa o “scam” y las que si pagan, tan solo te dan unos centavos y te piden que consigas muchos referidos para incrementar tus ingresos, para terminar consiguiendo 2 USD en 3 meses o más.
    paquetes de vacaciones
  • ·         Paquetes de vacaciones: Pese a que este negocio es lucrativo, no es nada recomendable para aquellos que se inician en los negocios en internet. Para poder lograr tener un ingreso considerable con este negocio debes tener experiencia en marketing y ventas. Si para iniciarte en los negocios online te decides por tener tu página web o tu blog, te recomiendo que escojas otro tema distinto, porque este tema de los paquetes de vacaciones es bastante competido.
  • ·         Negocios multinivel: Este es otro de los negocios con el que debes tener mucha cautela al iniciarte; si bien es un negocio que deja dinero, debes mirar muy bien: Qué tipo de negocio multinivel es, quien es la persona que te está invitando, debes mirar si la persona que te invita está dispuesta a entrenarte y a guiarte en el proceso de aprendizaje, si esa persona te va llevar de la mano para que puedas salir adelante en el negocio, ya que tu deberás desarrollar ciertas habilidades y el “don de gentes” para poder tener éxito en este tipo de negocios, así que es recomendado si ya has aprendido algo de marketing con otros negocios.
    negocios con CPA
Redes de CPA: probablemente has escuchado hablar de las redes de CPA o “Costo Por acción”, las cuales son compañías que pagan a sus afiliados por llevar prospectos que llenen un simple formulario. ¿Suena fácil no? la verdad es que no es nada fácil y se requieren tener bastantes conocimientos en el tema si no quieres gastar rápidamente tu dinero. No solo es necesario con solo tener un buen Hosting y un dominio, va mucho más allá que eso, se trata de crear paginas de aterrizaje, tener varios dominios, saber hacer PPC, PPV, hacer rastreo o “tracking”, escoger ofertas ganadoras, entre muchas otras cosas que debes saber para administrar un negocio de CPA, por eso no se lo recomiendo a aquellos que se están iniciando en los negocios por internet.

En resumen, es necesario empezar con pie derecho si te has decidido por hacer negocios en internet. Cabe mencionar que si te inscribiste a un MASTERMIND vas a tener muchas más posibilidades de éxito, principalmente por el lado del CPA.

Seguramente te preguntarás ¿entonces cuales son los negocios más recomendados para nosotros los principiantes? Y te puedo decir que lo que vale en internet es el contenido, lo mejor que puedes hacer es crear buen contenido para generar ingresos reales por internet, además hay cierto negocios que si son efectivos a la hora de ganar dinero por internet y yo te voy a mostrar algunos de ellos en un siguiente post, así que no te lo pierdas!

No olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario