viernes, 12 de julio de 2013

Negocios Online Recomendados Para Principiantes


gana dinero en internet
Hola amigos de jóvenes emprendedores online, en el artículo anterior te estuve hablando acerca de las maneras de ganar dinero que yo no recomiendo a los que se inician en los negocios online, ya que algunas de ellas son una pérdida de tiempo y otras te pueden llevar a la rendición y el abandono de tu emprendimiento en internet. Por ello he decidido hacer este artículo, en donde quiero compartir las mejores alternativas que puedes escoger como principiante para ganar dinero real en internet y no morir en el intento.

Si eres de las personas que ya lleva algún tiempo buscando maneras de ganar dinero en internet pero hasta el momento no ganas nada, o apenas ganas unos centavos al mes, tal vez sea hora de reconsiderar tus formas de ganar dinero en internet  y empezar a implementar otras. En este post traigo algunas de ellas, las cuales considero que son las más indicadas para los emprendedores principiantes del internet:

Lo primero que debes hacer, es sacarte de la cabeza la idea de que ganar dinero por  internet es fácil y rápido, esto es totalmente FALSO y te recomiendo que saques esa idea de la cabeza de una vez. Después de que saques esa idea de la cabeza, debes pensar en que, como en cualquier trabajo, debes programar un tiempo para realizar todas tus actividades en internet y programarte para realizarlas sin interrupciones, ni distracciones, es decir programar un tiempo laboral; además sería muy bueno que miraras el post 10 ConsejosPara ser un Buen Emprendedor del Internet que escribí hace algunos días para que te guíes un poco más acerca de este tema.

Bueno pero vamos al grano, las formas para ganar dinero que yo recomiendo a los que se inician en los negocios online son:

  1. Crea tu Blog o página web: Esta es sin duda la forma por excelencia para ganar dinero en internet, creando tu página puedes ganar dinero compartiendo algún tema que domines o lo que más te gusta. Puedes ganar dinero con publicidad de Adsense en tu blog o con publicidad de otras redes de afiliados, para ello deberás generar contenido de valor y hacer así que tu blog genere tráfico, cuando ya tengas entre 50 a 100 visitas al día a tu blog, podrás aplicar para Google Adsense y poner su publicidad en tu blog, por cada click que los visitantes de tu blog hagan en los anuncios, a ti se te paga una comisión. Este sistema es un poco lento pero es la manera más adecuada para aprender a trabajar en internet, ya que google te exige que tengas contenido de calidad, que no copies información y que seas muy ordenado(a) con las páginas o blogs que asocies con tu cuenta de Adsense, es decir google te obliga a que hagas un buen trabajo.
  2. Ofrece tu producto físico: Otra forma muy recomendada para ganar dinero real en internet, es la de vender productos físicos. Tú puedes tener un negocio de venta de productos físicos por ejemplo electrodomésticos, muebles, artesanías, etc., y promocionándolo por internet lo puedes rentabilizar mucho mas, solo debes crearte una página o un blog ofreciendo tus productos. También lo puedes hacer anunciando tus productos en sitios de clasificados como mercadolibre, quebarato, o cualquier otra página de clasificados. También puedes ofrecer productos sin tener stand de ellos, es decir haciendo Dropship, que consiste en vender productos importados de la china, enviándolos directamente al comprador, sin que el producto tenga que pasar por tus manos, en otro post estaré hablando de este tema con más profundidad.
  3. Ofrece tus servicios: Así como puedes ofrecer tus productos físicos, también puedes
    ofrece tus productos y servicios
    crear tu blog o página web ofreciendo tus servicios técnicos o profesionales. Puedes crear un blog en Blogger y luego de esto lo puedes promocionar a tu familia, tus amigos, en las redes sociales y hasta en sitios de clasificados. Además puedes anunciar tu blog en Google Adwods y pagar una pequeña suma por cada click que las personas interesadas hagan en tu anuncio, esto aplica para la venta de productos físicos también.
  4. Gana dinero haciendo videos: Esta es una de las maneras que más recomiendo a los emprendedores principiantes para ganar dinero en internet, ya que con un buen video el tráfico se consigue más rápido. Puedes crear un video dirigiendo a tu página web para promocionarla y así conseguir más visitantes, o puedes activar la publicidad de Google Adsense en tus videos y así generar más ganancias con adsense, o puedes crear un video promocionando directamente tu producto físico o tus servicios, con precio e información de contacto. Puedes subir tus videos a youtube o a Vimeo. No está de más decir que debes aprender a hacer videos y ojalá que tengan un Intro y su respectiva presentación, para esto te recomiendo los programas camtasia para los videos y Adobe After Effects para los Intros, en youtube puedes encontrar videotutoriales para aprender a manejar estos programas.
  5.  Venta de infoproductos como afiliado: También puedes iniciarte en los negocios por internet con los programas de afiliados y vender infoproductos de un  tercero a cambio de una comisión. Existen en la actualidad varias compañías para trabajar como afiliado en la venta de infoproductos,  la más conocida es clickbank. Para este negocio también deberás aprender a crear tu pagina web o blog y aprender sobre marketing, ya que este negocio es un poco más complejo pero vale la pena, una vez aprendes las técnicas, no hay nada que te detenga, además es uno de los negocios más lucrativos del momento. Si te decides por esta opción te recomiendo que te instruyas bastante sobre este tema, para después decidir con que nicho de mercado vas a trabajar, que tipo de negocio quieres hacer y como lo vas a promocionar.
  6. Venta de infoproductos propios: Otra forma de ganar dinero en internet es creando tu propio infoproducto, puedes crear tu infoproducto y luego darlo de alta en clickbank para que lo puedas promocionar tu y además le des la oportunidad a otros afiliados para que lo promocionen. Más que para principiantes, esto es recomendable cuando ya cuentes con experiencia en los negocios por internet.
  7. Gana dinero como freelance: una vez cuentes con experiencia en  creación de blos,
    trabaja como freelancer
    webs, videos, logos  o más en internet, puedes aplicar para trabajar como freelance. Un freelance es una persona que cuenta con conocimientos en creación de sitios, videos, logos, etc. Y ofrece sus servicios a otras personas que necesitan crear uno o varios sitios pero no saben cómo hacerlo, o no tienen mucha experiencia y necesitan del tiempo. Nosotros como freelancers podemos aplicar para realizar estos trabajos y ganar un buen dinero por esto, las páginas más conocidas para trabajo freelance son: freelance, fiverr y guru.
Otras Alternativas: otras alternativas que recomiendo a los principiantes en los negocios online son: inscríbete en un mastermind, esta es otra gran alternativa si no cuentas con conocimientos acerca de cómo hacer negocios en internet, en un mastermind te toman de la mano para hacer más fácil tu camino, te enseñan todo de principio a fin y cuentas con el apoyo de las personas que ya están generando ingresos online para que te aconsejen y te guíen para generar ingresos por internet más rápida y fácilmente.

Otra alternativa es Ganar dinero con tus fotos: Puedes generar ingresos con la ayuda de tus fotos, tomando buenas fotos puedes ganar dinero, ya que existen páginas en internet que te pagan por tus fotos. Claro que para recibir buen dinero con este método deberás dedicarte 100% a este negocio, porque necesitarás muchas fotos y deberás aprender acerca de edición de imágenes para que tus fotos sean reconocidas y apetecidas, y así logres generar un ingreso considerable. Algunas de las páginas que te pagan por tus fotos son fotolia, iStockphoto y triond.

Espero que estas recomendaciones te ayuden bastante a tu emprendimiento en internet y escoge la forma de ganar dinero en internet que más te gusta y que más se acomoda a tu situación!

No olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario