lunes, 8 de julio de 2013

Una Mirada Al Curso Arranca Internet de Juan Martitegui


Hola a amigos de jóvenes emprendedores online, como lo había prometido en el post
anterior, el día de hoy quiero hablar acerca del curso arranca internet de Juan Martitegui, el cual me encantó y pienso que todos aquellos que deciden ser emprendedores en internet deberían conocer.



Me he dado la tarea de investigar acerca de este curso y lo que se dice de él en internet y me he dado cuenta de que hay personas inescrupulosas que están hablando mal del curso, diciendo que es más de lo mismo, que no vale la pena y hasta que es una estafa. Déjame decirte en este post que si algo tengo bien claro es que: El curso Arranca Internet de Juan Martitegui  NO ES UNA ESTAFA


Tengo que aclarar que este curso más que estar enfocado en hacer blogs o webs, o enviar trafico a ellos, se enfoca en tu manera de trabajar en internet para lograr ser productivo. Las personas que dicen que este curso es mas de lo mismo,  lo hacen para desviar tu atención a otros productos que ellos te quieren vender, diciendo que son mejores, o más completos, etc.


La verdad es que el curso Arranca Internet enseña otro tipo de conocimientos que debes tener en cuenta  a la hora de iniciarte en los negocios online. En el post anterior, mencioné algunos consejos para aquellos que se quieren iniciar en internet como el de meditar, hacer ejercicio, música suave, trabajar de pie entre otros y debo decirte que todos estos conceptos los aprendí de este curso. 


Seguramente te preguntaras: ¿quién es Juan Martitegui? Déjame decirte que Juan es un contador público de 31 años, vive en Buenos Aires -Argentina-, es casado y es un empresario con una visión global del mercado mundial. Es el Fundador de Mindvalley Hispano y creador del curso Arranca Internet, si deseas conocer más acerca de Juan puedes visitar su biografía haciendo click aquí.


En su curso, Juan nos enseña acerca del tiempo y la importancia de ser productivo. El nos enseña cuáles son los tipos de tiempo y cómo podemos organizarnos mejor para sacarle el mejor provecho. También nos enseña a poner toda nuestra energía cerebral en un solo proyecto para así ser más eficientes, él lo llama el efecto de rayo laser, ya que nuestras mentes tienden a distraerse muy fácilmente y ser muy saltarinas (monkey mind).


Además de estos temas, Juan nos habla de que todos nosotros tenemos una fuerza de voluntad limitada por día, es decir, nuestra voluntad en horas de la mañana es  mucho más grande que en las horas de la noche y debido a esto, las cosas que representan riesgo para nosotros, tendemos a postergarlas. Por esta razón es necesario trabajar sobre nuestra fuerza de voluntad y Juan en su curso enseña muy bien cómo hacerlo.


También el curso nos da una idea de que es lo prioritario en nuestras agendas y como organizarnos de tal manera que podamos clasificar cuales actividades consideras urgentes y cuales actividades consideras importantes, para así darle un orden a la ejecución de estas sin padecer stress ni postergación. 


El curso además habla de cómo establecer tus rutinas diarias de trabajo en la red, tanto las
rutinas diarias, como semanales, mensuales y hasta anuales. Habla acerca de las restricciones que debes establecer mientras trabajas para lograr ser más productivo, habla también de mantener tu bandeja de correo electrónico en cero o “Inbox Zero” para mejorar tu productividad.



Algo que me pareció excelente es la manera que enseña Juan para trabajar con la ayuda de POMODOROS o ciclos para mejorar la productividad, esto es de lo mejor del curso y que pocas personas lo saben y aplican. 


En fin, no quiero hacer este articulo más largo de lo que está, por eso solo me queda decirte que el curso ArrancaInternet es una excelente inversión para aquellos jóvenes emprendedores del internet que se inician en los negocios online. Puedo decirte que, por si fuera poco lo que enseña, nos muestra un video con las actividades diarias suyas para que nosotros podamos copiarlas y mejorar nuestra productividad.


Te vuelvo a repetir que este curso es mas para aprender a ser más productivos con nuestro tiempo y a manejar nuestra energía, nuestro stress, nuestro hábitos y nuestra concentración para lograr trabajar mejor y ser exitosos en los negocios online.


Si quieres conocer más acerca del curso Arranca Internet haz click aquí.

tu negocio online



No olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario